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Formación Profesional Grado Superior(908)
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Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.538)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(100)
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A tiempo parcial(158)
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Ofertas de empleo de transporte peligros

11 ofertas de trabajo de transporte peligros


En ACTECO nos dedicamos a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. En nuestras plantas se realiza desde el Alquiler de Equipos, la Recogida y Transporte de Residuos, a su Almacenamiento y Acondicionamiento, así como el Reciclado y Valorización, o en su caso destrucción, contribuyendo a la creación de una Economía Circular. Buscamos incorporar 1 persona al equipo de logística para realizar las funciones de CONDUCTOR/A. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido. * Plan de formación inicial. * La ruta de trabajo será (de Lunes a Sábado): Zona de Alicante. ¿Cuáles son las principales funciones?: * Recogida, transporte y descarga del residuo utilizando los materiales necesarios para el reciclaje del mismo. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Cumplir con las normas de tráfico obligatorias por ley (el conductor/a asume la responsabilidad de la conducción así como de los tiempos de descanso). * Reportar al coordinador de logística y equipo de administración cualquier incidencia ocurrida durante el desarrollo del trabajo diario. * Ser la imagen visible de la empresa en el cliente, cuidando el servicio prestado según los estándares corporativos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programa de Formación y Prácticas en Carga / Tráfico

¿Te apasiona el Transporte Marítimo y estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el sector? ¡Baleària te ofrece un programa completo de formación y prácticas en nuestro Departamento de Carga / Tráfico!

Darás apoyo en las siguientes funciones:

  • Atender todas las reservas que llegan a través de correo, fax o vía telefónica para cubrir la capacidad de los barcos y realizar las reservas procediendo, posteriormente, a su facturación y cobro.
  • Elaborar un control de metros por barco mediante procedimientos internos para no generar overbooking y prestar un adecuado servicio al cliente.
  • Realizar las consultas de reservas con carga de medidas especiales o mercancías peligrosas para asegurar su control y disposición en los barcos, así como las reservas de clientes que inician el viaje en otra localización.
  • Revisar las reservas facturadas a diario, para comprobar que los datos estén correctamente introducidos en el sistema, para evitar errores de facturación.
  • Realizar el cierre en el sistema una vez los barcos han salido para cumplir adecuadamente con el registro de la información fundamental para la gestión del negocio.
  • Realizar el checking en taquillas para controlar todas las reservas confirmadas, y verificar mediante la documentación requerida (pasaporte y dni) las personas que viajan y las reservas de clientes al contado para evitar problemas con los cobros.
  • Realizar informes de las incidencias ocurridas en el embarque y/o desembarque y checking para comunicarlas por correo electrónico al Responsable de Carga.

Curso de Formación:

Como parte del programa, recibirás un curso completo relacionado con tu contenido formativo que complementará el aprendizaje práctico diario.

Requisitos:

  • Estudiantes o recién titulados en FP de Transporte y Logística, Comercio Internacional o similares.
  • Interés en desarrollar una carrera en el departamento de contabilidad.
  • Buenas habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar prácticas a jornada completa durante 6 meses en Denia

Beneficios:

  • Remuneración competitiva: la beca será remunerada según el nivel de estudios que aportes.
  • Experiencia práctica en una empresa líder en su sector.
  • Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

¡Si buscas una primera experiencia profesional y aprender de un gran equipo en una empresa líder en el sector, no dudes en enviarnos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Contrato formativo
Salario sin especificar
AYUDANTE DE COCINA HOSPITAL QUIRONSALUD CAMPO DE GIBRALTAR

Responsabilidades específicas del puesto:

  1. Colaborar con el/la cocinero/a en las tareas de preparación y elaboración de alimentos.
  2. Encargarse de todas las actividades de limpieza, orden y mantenimiento del lugar de trabajo colaborando así a que las actividades se lleven a cabo de manera eficaz.
  3. Responsabilizarse de la preparación de los carros de servicio y asegurar su correcta distribución.
  4. Cumplir con los procedimientos y normas de higiene personal - uniformidad requeridas para el puesto.
  5. Cumplir las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC.
  6. Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del Centro.

  7. Responsabilidades genéricas


    1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
    2. Asegurar la mejor experiencia del paciente/cliente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
    3. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
    4. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
    5. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
    6. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
    7. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
    8. Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
    9. Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
    10. Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
    11. Cumplir los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir las pautas de la organización en calidad de los servicios y la gestión ambiental.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como conductor/a? ¡apúntate a esta oferta para que podamos conocerte!. ACTECO, empresa dedicada a la gestión integral, recuperación y valorización de Residuos Industriales y Peligrosos, busca incorporar 2 conductores/as a su plantilla ya que nos encontramos en plena expansión. ¿Qué ofrece ACTECO para este puesto de trabajo?: * Contrato indefinido a jornada completa * Al inicio del contrato tendrás formación para conocer los procedimientos de la empresa. De este modo facilitaremos tu incorporación al puesto. * La jornada de trabajo transcurre dentro de la provincia de Valencia. La persona pernoctará todos los días en casa. ¿Qué harás en este puesto de trabajo?: * Conducción camión * Recogida, transporte y descarga del residuo. * Elaborar el albarán de recogida de residuos. * Anotar en el parte diario las recogidas acumuladas. * Reportar al Departamento de Administración y a la Coordinadora de Logística diariamente. * Utilizar la aplicación APP conforme a las instrucciones facilitadas por la empresa. * Realizar inspección previa a la carga, comprobar la concordancia con la documentación. * Considerar si la mercancía que se transporta requiere de una u otra documentación, placa de transporte, etc. * Asumir responsabilidad de la conducción, el/ella determinará los descansos que marca y establece como obligatorios la Ley, comunicando y reportando sobre su paradero a la Coordinadora de Logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Bilbao
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de MadridEl carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista seránRecepción del producto, así como su almacenamientoControles de cantidad y calidadEntrega de los productos a las aeronavesLabores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fijaDisponibilidad de incorporación inmediataDisponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a DomingoDuración del contrato: temporalLugar de trabajo: Aeropuerto de BilbaoEn Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosasRecomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).Disponer de residencia próxima al aeropuertoDisponibilidad y flexibilidad horariaValorable nivel medio de InglésValorable experiencia previa en funciones similares
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Coordinador/a de Ingeniería y HSE en Planta Siderurgica - Gijón

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector SIDERÚRGICO como COORDINADOR/A DE INGENIERÍA y HSE para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en GIJÓN.

Duración del proyecto de 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Asegurar que la seguridad se integre en la fase de diseño del Proyecto.
  • Coordinación del desarrollo de HAZOP, Análisis de Riesgos,...
  • Revisión de documentos de ingeniería desde el punto de vista de la seguridad.
  • Integración del concepto de Seguridad de Procesos.
  • Gestionar o ayudar a activar determinados pedidos relacionados con la Seguridad (Por ejemplo, extinción de incendios.).
  • Ayudar a implementar, desde la fase de ingeniería y junto con los OEM y el equipo de producción, los procedimientos necesarios para un aislamiento seguro de los equipos tanto para la puesta en marcha como para la producción.
  • Garantizar que la seguridad se integre en todas las fases del proyecto, desde el diseño hasta la finalización, pasando por la construcción, y garantizar que todos los trabajos, ya sea en el sitio o en otras instalaciones (por ejemplo, patios de construcción) se realicen en condiciones seguras, y que se mantengan altos estándares ambientales y limpieza específica durante la construcción, instalación, puesta en marcha y puesta en marcha.
  • Coordinar el equipo de HSSE del proyecto.
  • Apoyar las actividades de gestión de riesgos y peligros.
  • Apoyar los trabajos de adquisición para asegurarse de que las políticas y los requisitos de HSSE formen parte de todas las solicitudes de licitación, evaluaciones de ofertas y órdenes de compra.
  • Asegúrese de que se revisen el diseño y los documentos de los contratistas para garantizar el cumplimiento de los requisitos y políticas de HSE.
  • Asegurar la coordinación del proyecto con el resto de unidades operativas de las instalaciones en relación con HSSE

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
Comercial - Residuos orgánicos
  • Puesto de nueva creación|Empresa en crecimiento, con plantas a nivel nacional.

Empresa en crecimiento, con varias plantas a nivel nacional.



  • Visitas y asesoramiento técnico en gestión de residuos (focus: en residuos no peligrosos orgánicos y otros residuos no peligrosos industriales).
  • Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Gestión de la logística de servicio de recogida y transporte (proveedores logísticos).
  • Apoyo a clientes estratégicos.
  • Fidelización, prospección de mercado y captación de nuevos clientes.
  • Elaboración de ofertas y pedidos de servicio.
  • Control y seguimiento. Reporting de gestión periódico (previsiones de ventas y márgenes).

  • Salario fijo con interesantes variables.
  • Vehículo de empresa.
  • Dietas de visitas.
  • Ordenador y teléfono.
  • Flexibilidad y autonomía.
  • Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial - Residuos orgánicos
  • Puesto de nueva creación|Empresa en crecimiento, con plantas a nivel nacional.

Empresa en crecimiento, con varias plantas a nivel nacional.



  • Visitas y asesoramiento técnico en gestión de residuos (focus: en residuos no peligrosos orgánicos y otros residuos no peligrosos industriales).
  • Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Gestión de la logística de servicio de recogida y transporte (proveedores logísticos).
  • Apoyo a clientes estratégicos.
  • Fidelización, prospección de mercado y captación de nuevos clientes.
  • Elaboración de ofertas y pedidos de servicio.
  • Control y seguimiento. Reporting de gestión periódico (previsiones de ventas y márgenes).

  • Salario fijo con interesantes variables.
  • Vehículo de empresa.
  • Dietas de visitas.
  • Ordenador y teléfono.
  • Flexibilidad y autonomía.
  • Formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A ENFERMERIA BLOQUE QUIRÚRGICO

Supervisor/a de enfermería para el Bloque Quirúrgico del Hospital Quironsalud Campo de Gibraltar.

Misión

Coordinar, supervisar, facilitar y dirigir las actividades relacionadas con el proceso asistencial, asegurando una óptima calidad asistencial al paciente en la atención ofrecida a los profesionales que coordina, aplicando conocimientos y técnicas específicas de su disciplina, fomentando el conocimiento científico, el trabajo en equipo y la colaboración interdisciplinar

Responsabilidades del puesto

  1. Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc.., detectados en el área de trabajo. Mantener el entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
  2. Gestionar los partes quirúrgicos
  3. Mantener una excelente relación con los profesionales médicos de las diferentes especialidades quirúrgicas.
  4. Asegurar la mejor experiencia del paciente, ofreciéndole un trato humano, cercano y personalizado.
  5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del servicio.
  6. Responsable directo de todas las tareas relacionadas con la gestión de las personas trabajadoras pertenecientes al equipo del servicio asistencial junto con la dirección de enfermería del hospital.
  7. Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
  8. Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
  9. Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
  10. No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Gestión Residuos (Zona Norte)
  • Ampliar conocimentos en gestión de residuos|Zaragoza

Importante empresa en el sector de Gestión de Residuos en continuo crecimiento.



Reportando al Responsable Comercial, la persona seleccionada se encargará de:

  • Prospección de nuevos clientes.
  • Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Apoyo a clientes estratégicos.
  • Visitas y asesoramiento técnico en gestión de residuos (focus: en residuos no peligrosos orgánicos y otros residuos no peligrosos industriales).
  • Gestión de la logística de servicio de recogida y transporte (proveedores logísticos).
  • Elaboración de ofertas y pedidos de servicio.
  • Control y seguimiento. Reporting de gestión periódico (previsiones de ventas y márgenes).

Formación continua.
Salario fijo con interesantes variables.
Vehículo de empresa para la jornada laboral
Dietas de visitas.
Ordenador y teléfono.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a (manejo de sólidos)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial como Ingeniero/a Mecánico/a especialista en manejo de sólidos para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Madrid, Bilbao o Barcelona.

Estabilidad con contrato indefinido.

Funciones:

  • Diseño y ejecución de la instalación mecánica de los proyectos.
  • Cálculos hidráulicos y diseño de equipos.
  • Experiencia en fichas de especificaciones técnicas de los equipos.
  • Evaluaciones técnicas de ofertas y/o contacto con los pedidos de los vendedores en la fase de detalle.
  • Plan de inspecciones de equipos en acerías y minería (bandas transportadoras, puentes grúa, tolvas, grúas cangrejo, electroimanes, sistemas de colada, sistema de rodillos, sistemas de trituración, molienda, cribado, etc.).
  • Valorable (no obligatorio) que tenga experiencia en manejo de sólidos peligrosos / tóxicos y áreas blancas.
  • Nivel alto de Inglés escrito y hablado.

Beneficios:

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
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